Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/12/2012, 14:45   #6
m.monferrer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2008
Mensajes: 227
m.monferrer está en el buen camino
[QUOTE=xisco m.;4422556]Hola hace mas de una semana que todo negro.Tengo un aparato MVISION HD200 y tarjeta IRDETO. He cambiado el firware a HD200C_0476.zip‎ y sigo igual.
Esta es la inforamción que me han pasado. "Las tarjetas Irdeto y Viaccess 4.0 reciben cada cierto una serie de actualizaciones via satélite para protegerlas de los piratas. Casi nadie tiene un receptor oficial Viaccess o Irdeto, pero han podido usar sus tarjetas porque mediante el cambio del firmware de su receptor su léctor de tarjetas “emulaba” la lectura de esas tarjetas pero con las nuevas Viaccess 4.0 y las actualizaciones de las Irdeto en muchos de los casos esa “emulación” que hace su receptor no sean 100% igual a los sistemas originales y muchos receptores que antes leían sin problemas las tarjetas ahora pueden tener problemas al recibir las actualizaciones.
Hay mucha gente desesperada porque no comprenden que antes si les funcionaban las tarjetas y ahora no. Es normal por todo lo explicado anteriormente, la solución es actualizar el firmware de su receptor, si es que el fabricante o los grupos que dan soporte a ese receptor han revisado sus firmwares. Si no, no les quedará más remedio que cambiar de receptor o incorporar (si el receptor tiene entrada de CI) una pcmcia oficial de Viaccess o Irdeto con la que no tendrá ningún problema.

¿ QUE PUEDO HACER ?

Gracias[/QUOTE]

yo tambien tengo el m vision 200 hd y me volvi loco poniendo firwares hasta que me dijo la casa que me vendio la tarjeta el firware que tenia que poner, es el 4,43 y me fue perfecto. un saludo
m.monferrer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir