Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/08/2007, 23:34   #6
ajadico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 12
ajadico está en el buen camino
Bueno antes de nada pedir disculpas por preguntar lo ya preguntado, os cuento lo que me ha pasado. Me he puesto a buscar en google y me han dirigido a una pagina de zacky y qué sorpresa cuando veo que hay muchísimas páginas de posts en el subforo de IRD400/U4100, y cuando yo me conecto con mi usuario sólo veo una página, la última, la verdad es que no lo entiendo, quizá algún moderador pueda explicarlo. El caso es que ya he conseguido florecer mi deco, os cuento cómo lo tengo por si le sirve a alguien.

El firm que tengo es el tuga 1.06 metido con el ordenador mediante el puerto serie con un cable null modem y con el up400.

Las flores las he metido mediante el menu/opciones/Nagra y en Idea 1 1/2 las 16 primeras y en Idea 1 2/2 las 16 segundas. El autoroll lo tengo en "no".

La opcion menu/opciones/ en 5518X/5518SD lo he puesto en 5518X (esto ha sido importante, con todo lo demás puesto ha sido poner esto, apagar y encender, y todo funcionaba).

La parabólica la tengo orientada al Astra y, cuando pulso dos veces en info, el CAID/Provider a veces me sale 1801/0000.

Por otro lado sigo sin entender cómo si meto los canales que trae el tuga 1.06 funciona, pero si intento buscar canales no encuentro ninguno.

Pido disculpas de nuevo por aburriros preguntando lo ya preguntado mil veces, no sé porqué me pasa que sólo veo la última página.

Un saludo y mil gracias.
ajadico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir