Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2016, 14:07   #4
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por ceibe Ver mensaje
Parece que han conseguido desviar vuestra atencion;por cierto estoy en Berlin con unos compańeros en un bar ,conectados a la wifi y hemos conocido a un italiano que nos puede ayudar ,pero para ello ,alguien tiene que pasarme un backup de un engel rs4800y hd que tenga el firmwarer de fabrica ,pueda leer la usb y se pueda entrar a configuracion de red ,dice que puede modificar para Cccams y se encargara de prepararlo ya con los servidores para que os podais conectar ,ya que el y unos amigos tienen 12 servidores a su servicio ;yo la verdad cuando habla se nota que tiene conocimientos ,aparte que domina 5 lenguajes de programacion;yo aqui no tengo nada aparte del portable y no se si hay algun engel de ese tipo a la venta aqui en Alemania ,intentaremos conectarnos haber si alguien lo sube y pueda hacer algo ,la persona que lo conoce al italiano ,dice que es la ostia ..haber..
Desde luego su amigo italiano tiene que saber mucho si es capaz de leer la "usb".
Dígame Ud. en qué bar de Berlin están y se lo mando por correo regular.

P.S. El franqueo, por supuesto, correrá de su cuenta, que por alguna cosa soy catalán.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir