Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/03/2018, 22:13   #14
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por pepeeseyo Ver mensaje
Pienso que....Podemos pillo (Monedero solo se quedo con su parte)que seguro no fue poca cosa

Un saludo
¿Ves?, por ahí comenzamos a coincidir.

Pienso, y solo es una opinión personal que no puedo probar; que todo eso fue una financiación encubierta para organizar en España un partido afín al chavismo.
Pienso igualmente, que habría algo de verdad en lo tan comentado en la prensa de derechas sobre la financiación desde Venezuela, pero que se equivocaron al acusar a Podemos, un partido que no existía aún. Si hubieran dirigido sus esfuerzos a personas, tal vez habrían tenido más éxito, pero no era lo que buscaban.
Y dejo claro también, que esto no es una crítica, para mi, la financiación "ilícita" de los partidos que no dependen de los grandes grupos empresariales, tiene disculpa.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir