Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/11/2012, 14:33   #175
peug406
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2012
Mensajes: 2
peug406 está en el buen camino
Buenos Días:
Tengo un huawei E5830 de Orange que quiero liberar. Tras mucho leer y utilizar distintos programas que generan el código, todos coinciden en darme el mismo código de liberación. Sin embargo, al tratar de introducirlo, también utilizando un par de programas, me dice que el código es erróneo. ¿Que puede estar fallando, el código? ¿Hay algo que no hago bien?. Por cierto, he visto que en muchos foros se comenta que al introducir una SIM de otro operador, debe pedir el código de desbloqueo: en mi caso no es así, me pide el PIN y cuando lo introduzco, no me pide el de desbloqueo, dejándome acceder a la configuración del modem pero en la parte de la tarjeta SIM me dice que no existe o es errónea, cuando el PIN lo ha reconocido sin problema.
Los datos del modem, por si me podéis ayudar son:
-Huawei E5830, de la compañía Orange
-IMEI: 354104030707410
-Con este IMEI, el código de desbloqueo que he obtenido en un par de programas/web on-line es: 61468726
-Código Flash: 53522661. Este no se realmente para qué sirve, ya que no he encontrado
en ningún sitio ningún comentario al respecto.

Un último dato. Me costó mucho conseguir que el PC de sobremesa lo reconociera; de hecho tuve que actualizar el firmware para conseguirlo.
Agradezco todo tipo de ayuda y/o sugerencia, porque estoy muy perdido.
peug406 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir