Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/07/2013, 12:20   #9
malvo
Usuario Activo
 
Avatar de malvo
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 2.039
malvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuro
La guia de anavic es muy completa, yo la recomiendo, sobre todo para ver la estatua de la libertad, cogiendo el ferry se ve perfecta y te evitas la cola de varias horas.
Otro sitio que recomiendo, si se tiene tiempo, ya que hay muchas cosas que ver, es visitar el:
The Metropolitan Museum of Art, normalmente el MET, impresionante, esta en Central Park, Fifth Avenue at 82nd Street, New York, NY 10028.

A mi tambien me dio tiempo de ver el zoo del Bronx, iva con niño.
2300 Southern Blvd, Bronx, NY 10460
en metro route: #2 train to Pelham Parkway.

Y tambien recomiendo entrar en el outlet -21Century super almacenes de outlet en la zona 0. En Church street con Cortlandt Street. Al lado, en cortlandt, hay la zapateria con miles de zapatillas y zapatos muy rebajados. VALE MUCHO LA PENA!

Saludos y que disfrutes, si tienes alguna duda o quieres mas información, aquí estoy.
__________________


"Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace"
malvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir