Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/07/2010, 00:00   #39
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=Vientos;4079530] Es que los frigos por arriba suelen rezumar a veces gotas de agua, al mío le suele pasar [/QUOTE]

Gracias por el consejo pero ya he puesto arriba en la nevera una plancha de madera (aglomerado será) sobre una toalla. Parece que todo va bien. La nevera es de las buenas y no suda por fuera ni por dentro.
Con la tele tengo una duda: parece que la partida de las teles que se estaban liquidando era para algún hotel. Así el volumen solo se sube hasta la mitad. Para la cocina está bien pero me molesta en teoría. Es un Grundig Davio, los colores son mucho mejores que en las teles de hoy, la imagen tiene profundidad y nitidez a diferencia de las planas pero lo del volumen del sonido me molesta...
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir