Tema: sos, sos
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/10/2011, 21:37   #15
ayark69
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 189
ayark69 está en el buen camino
Siguiendo el manual de peloco

Cita:
Iniciado por Jose Gregori Ver mensaje
he porbado con 0021 y se queda alli sin hacer nada , como lo introduces tu?
Saludos
Hola, te digo como lo hago yo.. Manual de peloco, ya sabes configuras el filezilla creas la carpeta mca dentro de mca creas otra carpeta mca y dentro metes el * .upb, el firmware de la matrix.. luego desactivas el antivirus y el firewall de windows, luego vas al ejecutable de filezilla boton de la derecha del raton propiedades y ejecutar en modo compatiblidad con windows xp servipack 3, y por supuesto configurar el filezilla segun el manual de peloco...
Seguimos en windows 7 y ejecuto msdos en ventana, tecleo "ipconfig" has de teclearlo en la ruta "C" y hay sale la ip de tu ordenador cojo los tres dijitos ultimos de la ip de mi ordenador que le voy a poner luego a la matrix cuando vaya a actualizar.. tambien puedes cojer los 3 ultimos dijitos de tu ip en el icono de la derecha donde tienes la actividad de tu conexion en windows 7. seria click en el icono luego pones encima de tu conexion el raton boton de la derecha y picas en estado, luego en detalles y donde pone direcion ip 192.168.1.133, en mi caso seria 133
Ya dejo el filezilla abierto y me voy a la matrix ya sabes setup, system upgrade y te vas a upgrade ftp hay ya veras que te sale una ip 192.168.1.xxx donde van las xxx las has de poner tu y son los tres ultimos ditos de la "ip" que apuntaste de tu ordenador, luego te vas a set port y ahi has de poner 0021 y finalmente vas check server y te ha de aparecer el fichero que tienes en el directorio Mca/mca/*.upb.. y ya te va indicando la propia matrix los pasos que has de seguir haciendo..
probado en windos xp y en windows 7 32bits

Última edición por ayark69; 23/10/2011 a las 21:47.
ayark69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir