Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/03/2013, 13:13   #7
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=Vientos;4460190] El PTR era uno viejo que me había colocado otra compañía hace años...

Para rematar, el día 25-F cumplo el contrato de permanencia de móvil con Orange, el 26 llamo para que me liberen el móvil, me cobran 9 y pico euros, por la gestión, y encima me dan un código erróneo. Vuelvo a llamar y me dicen que dentro de una semana me darán otro código...
Pido portabilidad, el día 27- F, a otra compañía y hoy recibo un sms de Orange diciéndome que me han impuesto una penalización de 188 € por no cumplir el contrato de permanencia, toma yaaaa [/QUOTE]

hola buenos dias desde australia,tiene usted los papeles del contrato que acredita el fin del mismo,pues cuado llamen,digale usted,no tienen ustedes UEBOS de llevarme al juzgado,y ya esta,despues a reirse,salud....s
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir