Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/04/2013, 16:46   #37
jossus666
Usuario Activo
 
Avatar de jossus666
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2003
Mensajes: 625
jossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futuro
[QUOTE=tulile;4479325]Siempre se recomienda pagar para seguir con la reclamación. Tristemente es así, dado que sino la compañia paraliza la reclamación que has puesto por un impago.[/QUOTE]

No estoy de acuerdo, pagar no te garantiza que te vayan a devolver lo pagado de más,y es muy dificil que te hagan caso despues de haber agotado las vias de reclamación a la compañia....
Es un elemento con el que juegan las empresas y que recomiendan hacer a sus clientes,"paga y luego reclamas"......
Aparte no estamos hablando de una factura mal emitida (con sobrevalor),sino del cobro de unos servicios de los que el cliente nunca ha disfrutado...
Es como si yo te facturo unos servicios que no te he prestado,no es lógico que me los tengas que pagar,para luego reclamarme el importe.....

Saludos.
jossus666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir