Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/02/2004, 19:30   #712
mapahito82
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2004
Mensajes: 1
mapahito82 está en el buen camino
Wenass a todos os voy a contar mi experiencia a ver si puedo ayudar a alguien.Yo era del tipico que decia que me iba a ser imposible dejarlo,al que cuando salia de fiesta no le podia faltar un cubata y en la otra mano un cigarro,el k no podia estar estudiando sin fumar,etc...un fumador adicto(llegue a 2 paquetes al dia con tan solo 21 años);pues bien ahora mismo llevo 1 mes y 3 dias SIN FUMAR y k conste k no digo INTENTANDOLO DEJAR.Ahora mismo me considero un no fumador como si en mi vida hubiera probado la **ierda esa del tabaco y no comparto la opinion con alguna gente del foro k dice k los k hemos fumado seremos fumadores toda la vida;con esa mentalidad seguro k lo seguiran siendo y pronto volveran a caer(ojala k no,pero es mi opinion).Bueno no kiero enrollarme y poner las conclusiones k he sacado del tabaco al leerme un libro solo os recomiendo k la gente k de verdad kiera kitarse de fumar k lo lea,el libro es el siguiente: "Es facil dejar de fumar si se sabe cómo".Autor: Allen Car.Solo os puedo decir k la vida sin el tabaco es infinatemente mejor:tengo mas dinero(antes llegaba justo a fin de mes,este mes he ahorrado casi 90 euros),por las mañanas me levanto genial(nada de dolor de garganta,nada de mal aliento),mi caracter ha cambiado para mejor,practico deporte con lo k mi forma fisica ha mejorado(con lo k la sexual tb mejora, ),...Bueno os preguntareis: ¿Cuanto ha tenido k sufrir para dejarlo?. Pues mi respuesta es muy simple: NADA. Os aseguro k no he tenido mono ni nada; asi k mi consejo es animaros y adelante k si lo he conseguido yo, ¿por qué no vosotros?
Saludos y ya ire leyendo comentarios a ver k tal va la cosa.
mapahito82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir