Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2005, 09:45   #207
comehigos 
Usuario de la Vía Verde del Aceite
 
Avatar de comehigos
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 518
comehigos llegará a ser famoso muy prontocomehigos llegará a ser famoso muy pronto
Perico, si ves que con el intelsat no va, prueba con el atlantic bird, 5ºW. Yo con el medidor de señal me hacía la picha un lio, por que a ver como sabes cuál es el satélite con el que pita, al menos en el medidor que yo tenía. Lo que hice fue llevarme una tele pequeña y el deco al tejado.

- Latitud del motor.

- elevación de la antena, pero sin apretar totalmente.

- hazle un reset al motor, si ya has grabado antes algo.

- pon en resultado obtenido al aplicar la fórmula con los botones del motor, ya sabes: negativo - al este y positivo + hacia el oeste (no te equivoques, mirando el motor de frente, este a la derecha; oeste, pués hacia la izquierda)

- Con deco encencido en menu, orientación antena, eliges el satélite de referencia y tecla b, para que te salgan las tres franjas de nivel de señal.

-Mueve el conjunto del motor hasta que des con el satelite, casi seguro que tendrás que ir jugando también con la elevación de la antena; Esto resulta dificil y hasta desesperante, pero es cuestión de paciencia. Fijate en alguna antena cercana que este para el astra, pues a partir de unos 15 grados al oeste, hacia portugal, empieza a buscar (lo del astra es para llevar una referecia, ya que si resulta dificil sabiendo en concreto por donde puede estar el satélite, imaginate sin tener ni idea).

- una vez que lo localices, afina todo lo posible y graba la posición con el deco.

- a partir de aquí empieza a buscar satélites, primero hacia el este (No se porqué), luego hacia el oeste. No te hagas ilusiones de que esto te va a salir a la primera. Comprueba los satélites que has pillado y a partir de aquí tendrás que mover el conjunto del motor ligeramente hacia el este u oeste/ elevación de la antena, según los casos que vienen en el manual.

Ya que tiene uno todo no es cuestión de dejarlo. Venga hombre que con mi antena patatera de 60 cms pillo un montón de satélites.

A ver si hoy puedo sacar fotos.

saludos.
__________________
[

El mejor remedio contra el colesterol

Strong 8100 (funcionando aún) FTA y hustler tv
Mvision hd260 + motsat de hace mas de 10 años, funcionando como un campeón.
comehigos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir