Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2005, 23:32   #217
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
X abazagap

No si cumplieron las 48 horas en el motor y el Lnb, pero la paella me pusieron que salia de fabrica, y de fabrica debe estar saliendo...

Les envie un mail, me parece el viernes pasado, y me dijeron que normalmente tardaban tres dias más, que desde tienda, cuando ya llevamos ni te cuento... pedido realizado el lunes 21-3.

Tranqui, no pasa nada, mañana más pruebas eso si con un profesional...

Ciao!!!!
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir