Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/05/2005, 10:17   #13
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Gracias Patas me encanta trastear, esto no es nada comparado con lo que monto en casa por Navidad es un Belen con movimientos, efectos etc...

Basilia no se si un 3055 serviria al efecto no lo dejo de la mano pero el mosfet soporta mas rapido el corte y no necesita mucha excitación en el gate, no lo descarto pero se tendria que colocar un transistor driver para que el corte fuera correcto, ten en cuenta que almacenamos corriente en la bobina y el IRF para eso es perfecto, lo que mas me gusta es la forma de estabilizar la tensión cuando alcanza la tensión del zener de 20 voltios conduce el transistor BC-548 y pone el gate del fet a masa ya no conduce, el finde que viene "El elevador contrapaco"

A lo mejor interesa hacer un convertidor tradicional con un transformador de 12 + 12 Voltios es facil un 555 2- BC-137 2- 2N3055 y pocos componentes eso da unos 80 - 100 Watios 220 Gracias Patas me encanta trastear, esto no es nada comparado con lo que monto en casa por Navidad es un Belen con movimientos, efectos etc...

Basilia no se si un 3055 serviria al efecto no lo dejo de la mano pero el mosfet soprta mas rapido el corte y no necesita mucha excitación en el gate, no lo descarto pero se tendria que colocar un transistor driver para que el corte fuera corecto, ten en cuenta que almacenamos corriente en la bobina y el IRF para eso es perfecto, lo mque mas me gusta es la forma de estabilizar la tensión cuando alcanza la tensión del zener de 20 voltios conduce el transistor y pone el gate del fet a masa ya no conduce.

A lo mejor un convertidor de 12 Voltios a 220 V interesa yo hice para amigos uno sencillo un 555 4 Transistores BC 2- 2N-3055 1 transformador de 12 + 12 Voltios 5A y la potencia era suficiente para mover un equipo de musica con sintonizador Cd Platina, me parece que era de unos 70 Watios
es otra opción....

Os mantengo informados a ver si se le saca mas chicha espero que si...
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir