Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2010, 14:04   #1
josua
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 14
josua está en el buen camino
PROBLEMAS TBOSTON 4600 Y MOTOR

Hola Amigos, hace unos día he comprado un Tboston 4600 con motor. Todo instalado y OK, funcionando muy bien con calidad de señal por encima de 85 en los principales satelites (modo Usals), para lo torpe que soy una gran satisfaccion personal.

El problema lo tengo a que no entiendo el menu de configuracion de la antena, en el manual no se explican o detallan para que sirven las opciones, y algunas encima no las entiendo.

El caso que intento sintonizar algunos satelites y no sé cómo crear los satelites, además cada vez que íntento sintonizar en fino algún satelite para mejorar la señal, acabo instalando de nuevo el firm, la lista de canales y en la azotea empezando la orientación.

Alguien sabe dónde puedo encontrar información detallada sobre la configuración de nuevos satelites y las opciones del menú.

Por cierto estoy buscando el firm para ver la TDT y no encuentro el upload 5 ni el 12.

Por cierto me estoy convirtiendo en un experto instalador de parabolicas con motor, si alguien necesita ayuda, aquí me teneis.

Gracias
josua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir