Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2013, 12:23   #1
ANTON52
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/jul/2003
Mensajes: 355
ANTON52 es como un diamante en brutoANTON52 es como un diamante en brutoANTON52 es como un diamante en bruto
problemas tdt

Hola a tod@s:
Debido a las interferencias que se reciben en algunas zonas de cadiz, y hecho reconocido por industria, hay muchos canales que según la propagación y sobre todo de noche, que no se ven, o se pixelan, no es problema de señal, ya que la señal es suficiente, por este motivo me he puesto en contacto con el defensor del pueblo, para contarle el problema, exponiendole que para solucionar esto lo mejor, o por lo menos lo menos malo, es ver la tdt por satelite, el problema esta en que para que industria te autorice a instalar un decodificador satelite tienes que ir a un instalador autorizado, lógicamente pagando el informe, y si industria lo cree conveniente te autoriza a comprar dicho decodificador, cosa que normalmente no ocurre porque para ello tiene que ser zona de sombra, y este no es el caso, pero en el supuesto de que te autorice, los precios de los decodificadores son un abuso total, aproximadamente 250 euros, para un decodificador que no vale ni 30 euros, el motivo es que albertis telecon se ha hecho con el monopolio de estos decodificadores, y te los tiene que activar una vez adquirido, total peor que el timo de la estampita, y ademas que si tienes mas de una tv en casa tienes que tener un decodificador por cada tv.
otro inconveniente es que solo se emite por hispasat, por lo que si vives en una zona donde no puedes tener una antena orientada a este satelite, no puedes ver la tdt por este medio.
Por este motivo si alguno tiene algún documento oficial donde industria reconozca este problema ruego me lo remitan, para poder adjuntarlo, a la solicitud hecha al defensor del pueblo. ya que me pide esta documentación en el plazo de un mes sino archiva mi petición.
Gracias anticipadas a todos.
__________________
PERDONAR LAS MAYUSCULAS LAS VEO MEJOR GRACIAS
ANTON52 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE