Tema: Tunning!!!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/01/2005, 13:37   #4
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Sato, a ver si pillol una camara digital y pongo el dimoniet je je je, ahora tb tengo una carcasa de una xbox muerta, y estoy pensando hacerla un poco mejor, ya con la pantalla y todo, pero no quiero pintarla como esta y yasta, pero de momento no se que hacerle para que no quede una horterada (cosa muy probable cuando ya te pasas de la raya je je je)

P. D. lo de las carcasas es como lo de las pegatinas en vez de pintarlas... y ojo, pintarlas no es tan dificil, si no se tiene maña con el spray, hay brochas y pinturas que te lo dejan como si fuese con spray (yo pinte una moto que tenía a brocha y no se veia ni un brochazo, eso si, la brocha sale por unos 6 euros, pero no es lo mismo que las de los todo a 100, que tienen alopecia, y te van dejando los pelos como yo en el water je je je)

X cierto, la jewel que tiene puesta ya no está, es que no sabia que ponerle al principio, ahora esta vacía. es que esa me quedo muy cutre, y deformada al desmontarla, que le vamos a hacer je je je y comprar una de esas que venden, pue si, quedaría perfecta, pero perdería la artesanalidad o como se diga je je je

salu2 y hasta otra

P. D. a ver si encunetro las fotos en el pc de cuando la pinte, paso por paso, asi subo el hilo del tuto que hice en su día, pero de nuevo con fotos je je je
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir