Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/2012, 23:46   #7
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
Buena idea pero no me termina de convencer.

Me gusta que esté en vertical (ya que se cierra la llave del depósito de agua y evita goteos. Debería estar hacia arriba, es decir, los botones de Scooba hacia arriba, y las bocas de llenado del depósito hacia el suelo.

Me gusta porque si gotea algo, no iría hacia los circuitos impresos, caería al suelo las gotas de agua.

No me gusta porque: Acabo de probar en mis "propias carnes" eso que dicen en el foro de: "No dejéis el depósito de Scooba puesto cuando esté cargando o parada, una junta se estropea".

Vale, pues la junta que se estropea es la del filtro de la aspiradora. Ya lo tengo un poco roto y tiene apenas 5 meses de uso. El filtro de la aspiradora tiene un borde alrededor que sobresale del mismo. Su función es acoplarse al depósito de agua de tal forma que no se pierda poder de succión en esa junta, pero el error de diseño es que el borde es de plástico duro (por eso se rompe) cuando debería ser una goma gorda flexible (algo así como la goma de la puerta de un coche, obviamente más fina, pero creo se entiende lo que digo). Al cerrar el depósito de agua, hace presión sobre el borde de plástico duro del filtro; de tanto abrir y cerrar, se termina rompiendo. No tengo solución para esto.

Yo, desconocía ese aparatejo, así que me hice un apoyo de madera en forma "H", siendo el palito del centro más bajo que el resto (para que los rodillos inferiores y las ruedas, queden en hueco).

Pongo la madera el suelo, Scooba encima tapando la madera, está en hueco y la madera no sobresale por ningún sitio. No es muy curioso, pero me dá el apaño.

Entonces, resumiendo: Para que Scooba descanse cómodamente debería:
- tener una base en el suelo que permita estar en hueco las ruedas y rodillos inferiores.
-Colocamos Scooba encima de esa "base".
- El depósito debería estar abierto, en vertical (para no gotear), sin posibilidad de cerrarse para no estropear la junta del filtro de la aspiradora.
- siempre enchufada.

Vaya follón!!

Última edición por Lepes; 02/10/2012 a las 23:55.
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir