Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2008, 18:12   #4
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Puffffffffffff, devuelvela. Esa es mi opinión.

Yo tengo una que graba directamente en DVD de otra marca y modelo.

1- Es muy cómodo hacer grabaciones así, cierras el DVD como te dijo Hithorso y listo para ver o volcar el video al PC para editarlo sin necesidad de conexión firewire.

2- Graba en formato vob, con gran calidad si eliges la opción xp (extra play).

inconvenientes:

1- No se la tuya, pero la que yo tengo (samsung vp-dc 163), alcanza unas temperaturas enormes sobre todo en verano y cuando le has metido mucha caña. Esto hace que el disco DVD se corrompa y tras una jornada grabando, no puedas recuperar nada. Pa estamparla contra la pared, vamos!!!!!

2- El disco se jode en cuanto le formateas y le usas varias veces y son carillos la verdad.

**El resto de opciones son payasadas como las de poder editar el video desde la propia cámara.

Es verdad que es cómodo y ofrece una imágen muy buena pero ten en cuenta lo que digo sobre los discos que a la postre es lo más importante.

te hablo de mi experiencia. Si puedes píllate una con disco duro (aunque te saldrá más cara).

PD. Sigo teniendo esa cámara que compré hace un par de años.Me gasté unso euros en una batería más potente porque la que traía no valía para nada y cuando quiero grabar algo importante me aseguro de meterle un disco DVD [B]sin usar [/B]y cruzo los dedos

Última edición por nevernian; 23/08/2008 a las 18:13.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir