Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/08/2010, 23:26   #6
rafapo
Usuario Activo
 
Avatar de rafapo
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 510
rafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en bruto
Yo lo tengo instalado,y en otros Sat me recibe señal la antena,pero he configurado la misma pra que me funcione con el Hellas 2 y no me da señal,o me la da muy pobre,use varias configuraciones como por ejemplo 11105-V-15000-2/3 ó 12524-H-30000-7/8 pero nada,no me recibe nada,tengo una antena de 80cm y con mi Mvision F-8080 recibe señal de lujo y sintonizo canales a la primera,pero como no hay opcion para regar jardin,pues todo negro,pero es evidente que si tengo una señal de aupa para un receptor tenia que funcionar con el otro,pero me da que esta un poco "enladrillado" como diria un radioaficionado,si alguien tiene una configuracion con la que le reciba canales la podia pasar,hasta he borrado la flash para reiniciar y todo ,pero nada,en fin que si veo que no da mas de si la cosa lo terminare por dejar,que llevo toda la tarde con el y al final me he quemado.
rafapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir