Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2010, 03:55   #7
rafapo
Usuario Activo
 
Avatar de rafapo
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 510
rafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en bruto
Gracias ahora lo pruebo,ya te contare.
Ya lo he probado,nada.Solo se me pone la barra del medio verde hassta arriba,pero las otras 2 estan a 0%,no se que puede ser,solo me da señal poniendo la configuracion 11105-H-15000, pero no en V sino en H y no pillan nada a pesar que me sale todo en Verde y 40%,el resto de configuraciones con SR de 5 digitos no pilla nada y me da 0%.
Bueno me rindo,solucione el problema de que le llegara señal al receptor al configurar el menu 7 (Antena),era que por lo que sea el vivo del cable no debia de llegar bien,me llega señal en varias configuraciones (sacadas del Flygsat) mas del 40 y 50% y todo verde,pero por mas que realizo busquedas no me recibe ningun canal ni ningun transpondedor ni en banda KU ni en C,incluso volvi a meter el firmware del Gungle v16, por si acaso (no habia lugar ya uqe funcionaba bien,pero por si acaso,borre eprom y demas,vovil a realizar la operacion y mas de lo mismo,miro a ver si es que el terminal esta roto y a pesar de marca señal es que no recibe nada,y me voy a otro satelite y a otro proveedor,y hay si me piña canales, aun con señales mas bajas de configuracion antena,por ejemplo intelsat 707 o Astra,pero vuelvo a el Hellas2 y nada me da señal sintonizo y despues de barrer el 100% no me recibe ningun canal en por lo menos mas de 10 configuraciones,me pasa una cosa rara en la 11105-v-15000 solo me da señal si pongo la polarizacion en H pero en las demas sin problemas,pero repito no me pilla nada.
Lo dicho si a alguien le funciona felicidades,yo ya no pierdo mas el tiempo,3 Horas llevo por la mañana con el,me sale mas rentable jugarmela comprando un terminal de los operativos o abonarme a uan plataforma de pago.

Última edición por rafapo; 23/08/2010 a las 11:58.
rafapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir