Tema: solo hd
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/02/2014, 19:52   #4
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=Legolas;4600413]Lo primero gracias por la aclaración LUCIFER y ahora te voy a dar un poco mas de lata.
Te digo lo que tengo y lo que me gustaría.....
tengo como ya sabes mvision 700l con Linux y hulk.Mi hermano es abonado con deco iplus con tarjeta mas blanca que otra cosa y lo que quiero es hacernos cliente/servidor.Estoy leyendo los manuales de cccam y demás y no se por donde empezar....no se de donde sacar línea cccam y demás.Puedes orientarme para empezar?creo que me supera a mi o a mis conocimientos.Saludos[/QUOTE]

no das la lata todos empezamos alguna vez, ninguno nacemos sabiendolo todo..

en primer lugar para aprender que es eso del sharing mira este hilo que estoy haciendo, cuando lo termine y lo hallas leido entenderas casi todo:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?goto=newpost&t=676207[/url]

sobre la blanca comentarte que esta esta casada con el deco y salvo que dumpeen el deco y del dump saquen los datos de casamiento no podras utilizar la tarjeta en otro deco, por eso cobran y no lo hacen a desconocidos...por que es ilegal manipular el receptor oficial, a eso no te puedo ayudar asi que tendra que ser que alguien lo sepa y te lo quiera decir...en cambio la tarjeta gris si se puede utilizar en cualquier receptor... la opcion multiplus es gratuita es decir te dan otro deco sd sin costes, si el distribuidor te da una gris pues...si no pues...deberas encontrar a alguien que dumpee

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir