Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/12/2008, 22:06   #8
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
No da señal
Con amplificador de mástil como sin amplificador de mástil no da señal
en casa de mi suegra no se coge nada de señal y e puesto una fuente de alimentación y el amplificador de mástil y nada de nada
seme a ocurrido de dejas el ampliador de mástil que tiene funcionando mal y como el mío le manda tención al amplificador de mástil haber si le daba mas fuerza y perdí lo poco que funcionaba al fina le deje el amplificador suyo solo

Pues no le recomiendo a nadie que compre este amplificador de mástil televés Mod. 5357 para mi no me da mas potencia me quita la poca que halla y no decirme que pueda estar rota ya que lo e cambiado y el otro es igual
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir