Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/2013, 01:15   #2
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=Jansimba;4564267]Hola compis,
tengo ésta caldera desde hace unos 17 años i funcionando a la perfección. El mantenimiento ya hace años que me lo hago yo mismo, al menos el de la caldera (ya sabeis, filtros, limpieza interior, limpieza quemador, etc...). La duda me ha entrado cuando me he enterado de que el acumulador de agua sanitaria de 150 litros también tiene su mantenimiento (al menos eso me han dicho). Me han indicado que hay que revisar cada año el anodo de magnesio para que no me haga corrosión en el interior del acumulador. En los 5 primeros años observé detalladamente como me hacían el mantenimiento el SAT oficial y la verdad es que del acumulador solo revisaban la válvula de presión. La duda es la siguiente:
- ¿donde se encuentra ubicado el anodo de magnesio?
No tengo manual de mantenimiento del acumulador (si dispongo de la caldera) y por mucho que busco el anodo no lo encuentro. La etiqueta del acumulador pone:
- depósito de agua sanitaria GM 150-I-3
Os agradeceré una ayudita...
Muchas gracias.[/QUOTE]
suele llevarlo abajo,si subes una foto igual seria mejor
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir