Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/04/2016, 10:26   #36
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Hola barrigaverde eso que comentas tiene mucho sentido y quizás por ahí van los tiros la verdad es que puedo experimentar lo que sea con este deco porque ya es sólo para hacer pruebas porque ya tengo mi VU+ y mi Pc-sat que van muy bien. Me imagino que el SPI del que hablas es el IC al que hay que hacer los puentes con la resistencia de 10 ohm creo recordar que tiene 8 patillas yo no tengo programador spi pero si tengo routers antiguos si me puedes ayudar dando más información te lo agradecería porque ya me estoy metiendo en un terreno que no conozco, pero si me da una idea que alguna de las últimas firms puedan estar intentando "CADUCAR" estos decos...

Salu2.


[QUOTE=barrigaverde;4777952]bueno pues siento ya que se me terminan las ideas, pero aun me queda una es muy probable que tengas, un sector gravado fijo y por mucho que metas firmware serguira, igual por eso te decia todo lo anterior y la unica forma de comprobarlo es, comparar ficheros que daria igual que metas el original o mod , el sector siguira hay gravado, la unica forma de quitarlo es con un programador de spi, hay algunos que supongo igual tienes uno , que yo conozca siempre en estos receptores, con los dos programadores que he utilizado, hay que desoldarla y una vez puesta en el zocalo del programador, se puede borrar y gravar nuevamente, si has hecho muchos puentes en memoria tambien se puede haber dañado, en caso que quisieras cambiarla, cualquier memoria spi de un router aunque sea antiguo si es igual o superior en cuanto a tamaño te valen incluidas las de 16 patillas con un zocalo de 9 patillas lo cortas por la mitad y los cables de un euroconector son perfectos para eso asi siempre podrias quitarla y ponerla de nuevo[/QUOTE]
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir