Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/04/2016, 14:07   #40
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
No he entendido bien entonces, yo con la información que me dicen entiendo que esa eeprom podría tener algún sector defectuoso o puesto como no escritura por algún firm "maligno" cualquiera de esos casos no tendría sentido reprogramarla porque eso ya lo he hecho varias veces con el software 3606_eromupgrade.exe que me permite la opción "include bootloader" y no ha funcionado porque vuelvo a tener los mismos cuelgues.
Ya la he pedido la próxima semana me llega ahora veré si soy capas de desoldarla y soldar la nueva bien, después de eso utilizaré el puente en la eeprom (patillas 3 y 8 con la resistencia de 10 ohm) que pone esa eeprom en modo escritura y le pasaré la firm con la opción "include bootloader si sigue igual todo es que no era esa memoria el problema...

Salu2.


[QUOTE=CORALMAR;4777972]Hola sr,.. no hace falta una nueva,.. se puede intentar reprogramar la misma que tiene,.. pero copiando los datos de una que esté sana,.. el problema gordo en estos decos,.. según entiendo,.. es que en los firm no viene incluido el boatloader,.. y por eso hay que copiarlos para reprogramar,.. otros decos viene dicho boatloader junto con el firm,.. pero en estos no,.. en fin,.. solo es una idea,.. como ha dicho el sr barigaverde que es el que más sabe,.. saludetes,..[/QUOTE]
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir