Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/09/2017, 13:25   #221
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Popoff;4817652]No se trata de eso.

Querría que igual que nos pedís a los no catalanes que nos pongamos en vuestra piel, os pusierais vosotros en la nuestra. El paradigma "Cataluña no quiere ser de España", "los catalanes no quieren ser españoles", etc. implica una componente de desafecto, cuando no desprecio, a la que al menos sentimentalmente es difícil abstraerse.

Uno puede pensar que los catalanes piensan que el resto de los españoles no somos lo suficientemente buenos para ellos, o que molestamos, o que como nos dicen "les robamos". Parece que llevar una estelada anudada al cuello por la calle es guai y progre, mientras que enseñar una bandera española es carca y facha. Por eso el sobreuso de banderas de una y otra parte que se está haciendo crea mal rollo.

Igual que algún catalán puede pensar que si se pasea por España le pueden mirar mal o faltar al respeto, un no catalán puede pensar lo mismo si fuera allí. Y posiblemente ambas son conclusiones equivocadas, pero como hemos dicho en muchos posts los más radicales son los que más ruido hacen y los que más opinión crean.

No es lo mismo el estado de opinión que la opinión del Estado. Y aquí se están confundiendo ambos términos. Yo intento abstraerme y no modificar mis principios al pairo de los cambios sociales de cada momento.

Saludos.[/QUOTE]

Pues yo, sintiéndolo mucho, cuando alguien se quiere marchar de mi lado, en lugar de culparle a él de desaprecio, pienso que cosa habré hecho yo mal para que quiera largarse.
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir