Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/03/2011, 12:01   #2
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=llomargaix;4206541]Desde hace algunas semanas cuando actualizo la medicina via TECHSAT_AZK , no me actualizaba las de IRDETO2 para los bulgaros..
Entraba a editarlas y veia que NO estaban actualizadas.
Por lo tanto con el editor del mando, las cambiaba y a funcionar.

Al intentar ver el nuevo EriTV, la cosa se ha complicado un poco más, ya que al editar a mano en el apartado BISS, no me aparece el provider y no veo ninguna entrada con eriTV.
He puesto el último codigo 0.95303.
He cargado denuevo el OpenXCAS, puesto el último multiCAS V1.6-D01B y el último TechSAT_AZK.
Pues sigo igual.
Cuando cargo el últimp Multicas, estan todas las medicinas antiguas con todos los proveedores y en todas las codificaciones ( no esta la entrada para cambiar eriTV por lo tanto no veo en que entrada podría editarlo a mano), por lo tanto he de actualizar.
Ejecuto el TechSAT_AZK dsde el AZbox por Internet
Ahora si me actualiza los Bulgaros ( sólo me da un Irdeto2), pero cuando entro a ver y editar a mano en el apartado BISS, solo me aparece una entrada 001FFF 00 00000000000, es decir han desaparecido todas las entradas.
Me voy con el MAZ y veo que tanto en /PLUGINS, /USER/PLUGINS y /EMU/PLUGINS, en el directorio correspondiente a OpenXCas/MultiCAST los ficheros new_biss y new_via estan actualizados con la fecha y hora ,con todos los proveedores y su medicina y sin embargo NO se actualiza el AZBOX, ya que NO veo la medicina de BISS al intentar editarlas y todos los proveedores que van con BISS me salen codificadosrlos al intentar verlos en TV.
También he probado a borrar desde el MAZ el directorio PLUGINS/OpenXCAS, pero al instalar denuevo todos los plugins, sigue igual.
Alguna ayuda??? NO se por donde continuar.
Gracias LLorenç[/QUOTE]

Hay un valor en ese renglon que es 101 y hay que cambiarlo por 100,luego guardar los cambios y reiniciar el multicas.Espero haberte ayudado.Saludos
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir