Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/2007, 22:52   #1
txutxe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2007
Mensajes: 8
txutxe está en el buen camino
consejo sobre receptor

hola.

un amigo quiere comprarse un receptor satelite y me pide consejo. basicamente quiere trastear con firmwares para poder ver su jardin florecer y tal...

yo tengo el visionnet 7150 que me va de maravilla... pero no se realmente si esta es la mejor opcion, a mi me lo regalaron y no me puedo quejar. me dice que en la tienda de al lado de su casa le ofrecen 3 por casi el mismo precio, 5 euros arriba o abajo.... asi que directament os pido que me aconsejeis sobre cual se tiene que comprar...

t-boston , creo que me dijo 4500
visionnet 7150
maximum, del qual no se el modelo, pero creo que es algo como s-1000 o algo asi.

en fin... que yo le diria el visionnet porque a mi me va de maravilla... pero os queria preguntar a ver que os parece... para qual hay mas soporte? bueno, me refiero de cual de ellos hay más gente dispuesta a currase nuevos firmwares, o cual ofrece mas prestaciones o lo que sea....

ah bueno, y luego he visto en muchos foros que hay firmwares que sirven para los twinbox 2 pa lante, que se pueden comprar por ejemplo en cualquier carrefour, pero supongo que por ejemplo el t-boston sera mejor que ese metronic que venden en el carrefour.

muchas gracias por vuestra ayuda.
txutxe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir