Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/04/2008, 23:44   #181
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
Alonso nombra a posibles nuevos equipos para 2009
Espera tener un monoplaza ganador pronto

Fernando Alonso ha señalado a cuatro equipos como alternativas potenciales a su actual escudería Renault para la temporada 2009. A pesar de su pasado de éxitos en la escudería francesa, el bicampeón del mundo se está decepcionando por el rendimiento que Renault tiene este año, después de pasar un año para olvidar con McLaren en 2007.

Alonso, piloto de 26 años y ganador de 19 carreras entre las temporadas 2003-2007, no está ocultando su búsqueda de un monoplaza ganador para 2009.

[I]"Lo que quiero es pilotar en un monoplaza que me dé victorias", confirmó en el diario español El País. "Hay varios - Willliams, Toyota, BMW y Ferrari - esos siempre están ahí arriba".[/I]

Reveló que su "prioridad en la vida" actualmente es volver a los primeros puestos de la parrilla.

[I]"Hace dos años, cuando gané mi segundo título del mundo, tal vez tenía otras ideas y otras prioridades", dijo Alonso. "Ahora, he vuelto y tengo deseo de venganza -- el 99% del tiempo pienso en volver a ganar".[/I]

Se negó a contestar específicamente a la pregunta sobre si firmar con Ferrari es su objetivo principal este año.
[I]
"Hay muchos factores que considerar", respondió Alonso. "Mi primera opción es continuar aquí si Renault puede darme un monoplaza ganador, y la verdad es que estamos avanzando. Pero no quiero seguir luchando para llegar a la Q3".[/I]

Dijo que su objetivo a corto plazo cuando llegue a los grandes premios de este años es simplemente mejorar su situación, que se ve retrasada por el rendimiento limitado del monoplaza R28.

[I]"Lo único que puede hacerse es intentar mejorar. No hay otra alternativa", añadió Alonso.[/I]

Admite que será difícil seguir motivado el resto de carreras del año.

[I]"Eso es difícil", confirmó Alonso. "Pero cada fin de semana tienes una nueva oportunidad, y trabajas con ese sueño. Siempre pienso que voy a poder subirme al podio. Y si resulta que en Barcelona es imposible, pensaré en Mónaco, porque siempre hay una razón nueva".[/I]
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir