Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/12/2006, 10:45   #360
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
bueno pues a mi que recuerde me han salido dos cero y cuatro lo he resuelto pulsando la tencla de encendido del panel frontal , lo que no recuerdo fue lo de la primera vez cuando lo carge con el aluminiung parecia bloqueado y pantalla verde pero lo deje un rato y salido solo despues solo lo he vuelto a cargar con el upgrade de fecha 26-09 pues el que trae es de fecha 28 -10 y me da error de fichero al intentar cargar
tambien he hecho pruebas con el de skyplus 200 o 100 osea 1084 me lo ha cargado tambien perfectamente y he vuelto a meterlo el de xeloa ademas tengo una copia hecha con el ali editor que tambien trabaja con el estoy tratando de aumentar los satelites ahora a currar que estoy de vacaciones y hay tareas de casa saludos suerte
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir