Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/11/2009, 22:21   #1
PARASECT_STEELIX
Usuario Activo
 
Avatar de PARASECT_STEELIX
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2004
Mensajes: 463
PARASECT_STEELIX tiene un espectacular aura a su alrededorPARASECT_STEELIX tiene un espectacular aura a su alrededorPARASECT_STEELIX tiene un espectacular aura a su alrededor
VIENTOS PARA ANTENA

Un tema que nunca he leido tratado en el foro y que año a año me dá infinidad de problemas es el viento. Cuando hecemos instalacion con motor es frecuente que en días de mucho viento pueda moverse algo la antena y desorientar no uno sino todos los satelites orientados y afinados con muchisimo trabajo y faciles de perder en nada.

Apretar excesivamente el conjunto motor, entiendo que no es muy bueno porque termina dañando el mastil.

Igualmente por muy bien que se aprienten los tornillos de la elevación las rachas de viento te la tocan siempre.

Todos los años es mas de lo mismo. Lio con el viento. Me gustaria abrir este hilo con la idea de orientarme y orientar a todos aquellos que puedan encontarse con este problema.

Me gustaria poder instalar vientos o fijaciones, en mi instalacion motor que evitara en lo posible los que esos días fallase todo.

Os invito a poner vuestras ideas, vuestros consejos e incluso vuestros manuales y fotos.

Un abrazo amigos.
PARASECT_STEELIX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE