Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2014, 15:22   #18
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.910
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Joqueme;4673229]Hombre un buen decodificador Linux siempre te va a dar más estabilidad que el Mvision. ¿Cuál coche es mas seguro y potente, un Seat o un Mercedes? Pues con los decodificadores pasa lo mismo.

Es cierto que el Mvision funciona muy bien con cccam, aunque no te da la calidad de un Vu+ o un Gigablue, pero lógicamente también repecurte el precio de uno y otro.

Aunque si la linea es mala, cccam te va a funcionar mal con el Mvision, y con un Linux de 500€.[/QUOTE]

Efectiviwonder, como dice el compi CORALMAR..., yo el último que he tenido ha sido el 260, sé como va y se como funciona, el mínimo y máximo que puede dar, para mi era perfecto, pero al adquirir el que tengo es un mundo aparte, pero nunca menospreciar el Seat 600, nunca...
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir