Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/12/2009, 00:22   #7
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=canitocasaso;3941673]Gracias por contestarme. Te contesto:

1. Hare lo que me dices con el puerto COM1.
2. La verdad es que realmente no se que boot es el que tengo realmente cargado. No se si es el 39, o el 41. He intentado cargar el boot 41, pero no hay manera.
3. Cuando enciendo el deco desde atras, directamente sale todos los digitos encendidos, no aparece ningun error ni boot nada, esto es, hay un simbolito como cuando recibes un mensaje en el movil, tipo sobre, los digitos estan asi: 88:88, otro simbolito como musical, como el que se coloca en los pentagramas y por ultimo el simbolo rojo de stand-by. Cuando intento comunicarme con uptoolB34 me da communication error 1, y no hay forma de meterle nada. No se si te he aclarado algo y si tiene solucion. Lo ultimo que he intentado es hacer una clonación con otro deco pero no sucede absolutamente nada.

Gracias por interesarte, no se si me podras ayudar. Saludos.[/QUOTE]

Tal como he comentado en el post anterior, seguramente tienes el boot 39 para clasicos, y por eso ni te sale la palabra "boot" al arrancar, y como se bloquea nada mas encenderlo por eso no puedes cargarle de nuevo otro boot, porque para la actualización de boot el deco tiene que estar operativo, no se puede hacer con el deco apagado e iniciarlo en ese momento.

Tambien el clonarlo con otro deco, no puedes porque para clonar los dos receptores tienen que tener el mismo boot, si no da error y no continua, asi que por ese camino no lo intentes, pues te va a dar siempre error.

Bueno en vista de la situación, tienes dos soluciones, una es utilizar el jtag, para cargarle boot y firm a traves del jtag soldando las conexiones a la entrada en la placa base del deco.

y la segunda quizas mas sencilla, pero en la que tendras que insistir con mucha paciencia, que es insistir solo con el uptoolb34 e intentar dar con un firm resucitador compatible con el boot 39 para que se desbloquee el deco al reiniciar con el firm, y acto seguido poder meterle el boot 41.01 correcto y despues otra vez firm actual.

El proceso con el uptoolb34, tienes que hacerlo de forma correcta, iniciando el proceso de selección de firm, siempre con el deco apagado del interruptor trasero, y solo encenderlo en el mismo momento que pinchas en abrir el archivo, para que al deco no le de tiempo a chequearse y se trague el firm, como le des un segundo de tiempo para el chequeo te va a dar siempre error, porque se bloquea automaticamente, por eso te insisto en que una vez seleccionas el firm, y vas a pulsar en el botón "Abrir", en ese mismo momento que pulsas el botón enciendes del interruptor trasero, y si ves que el deco se enciende todo y no empieza la carga, apagas rapidamente y lo vuelves a encender tambien rapidamente, asi hasta que coja la carga del firm.

Para no confundirte y utilizar ficheros y softwares seguros, te envio yo los archivos que debes utilizar, a ver si tienes suerte y no tienes que llegar al jtag.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir