Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2012, 16:18   #21
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=mogui;4399541]Yo no voy a ser menos,si ya hace meses me pronuncie reveindicando mejoras y mas soporte de lo que ya teníamos ,ahora y con mas razón aprovecho este hilo para decir ;que bajo ningun concepto compréis la cam.
Arreglar esto no es fácil, no es cosa de un nuevo firm, mas bien es cosa de servidores mas cañeros,demasidas cams vendidas ,el grifo es muy pequeño y ya no se puede abrir mas.Lo dicho, no comprar la mca![/QUOTE]

Sobre lo del firmware...

Como explicarme haber...

Cuando esto regresó, la CAM no necesito ser modificada, usea el firm F3.39, se conecto nuevamente a algun server k ya estaba ahi previamente, con lo k se puede entender, k al llamar onde llama, obtubo respuesta.

La duda...

Y si esto fuese un residuo de oredenadores, k estan ahi hasta k se apagen, y todo lo k habia antes, este configurado en otra makina, a la k no nos conectamos??

Kizas ese nuevo firmware lleve la clave de la llamada, y deba de llamar a un nuevo ordenador y no al k esta llamando ahora???

Explicado de otra manera, la web del tito max, estaba alojada en un sitio concreto (IP concreta), ahora en esa IP no hay nada, salvo el aviso de la venta del dominio y publicidad, la web del tio cavernas, tiene otra IP diferente, esta en otro sitio, eso lo tenemos claro no?, pues el servidor del resto, esta donde estaba, kizas haya algo nuevo en otro sitio, y es cuestion del firmware llevarnos a el...pero claro... no se puede sacar un firmware alternativo superior, si el oficial no existiera...amos creo k no podria haber una F4.00, sin k antes tubieramos la V4.00
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir