Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/08/2008, 13:24   #11
trancazo 
T®ªñK@zº
 
Avatar de trancazo
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2004
Mensajes: 540
trancazo ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por Izai Ver mensaje
Por si te sirve.

He leido en algun sitio (no recuerdo ahora donde) que han ganado recursos por multas de fotos alegando que la foto esta retocada.

Para trafico el sistema de autentificacion del archivo es su hash MD5, que dicen que es unico para cada archivo, pero si alegas, no hay ningun tecnico que se atreva a afirmar que eso es cierto, porque al MD5 (como a todos los algoritmos) se les puede encontrar colisiones, o lo que es lo mismo, dos archivos distintos pueden dar el mismo hash con MD5.

Saludos.
Me pierdo un poco con eso...

El tema es que por asuntos laborales estoy descuidando el tema y se me acaba el plazo para seguir alegando.
Lo que me interesa saber ahora es si obro bien si machaco con que me manden una reproduccion de la foto original , en la que debe salir la hora , el p.k y el numero de radar , pues he visto resoluciones de multas en las que esos datos aparecian por defecto y lo que viene en la denuncia es una reduccion de ese original que es la que puede aportar mas pistas de si circulaba un coche en paralelo al nuestro.
__________________
[Please, no se permite publicidad de Foros o webs en las Firmas.]

Ultima Edicion por 'mod aburrito' en 19-02-2008 a las 17:16.

[CENTER]-------------------------------------------------
[FONT="Arial Black"][SIZE="5"]aquí su publicidad[/SIZE][/FONT]
[FONT="Arial Narrow"][SIZE="3"]Usuario con gran impacto visual[/SIZE][/FONT][/CENTER]
trancazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir