Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/06/2007, 22:51   #7
minayall
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 386
minayall es realmente agradableminayall es realmente agradableminayall es realmente agradableminayall es realmente agradableminayall es realmente agradable
No especificas potencia de cada coche, y equipamiento opcional.

En principio BMW siempre es más caro que VW por aquello del caché de la marca, que se paga en las revisiones, reparaciones, repuestos, neumáticos, etc. Incluso hay que aceptar los caprichos de la marca: por ejemplo, que un coche de ese precio no lleve termómetro de agua, cosa que resulta inadmisible, y que las revistas especializadas siempre han criticado en los modelos de gama baja (recuerdo aquellos R-5 que se los tenían que poner los dueños después de comprados...) y ahora "pasan " por alto en las marcas selectas, no sé si porque son estómagos agradecidos.

Otra curiosidad, a mi juicio negativa de BMW serie 3, en el modelo actual, es que no lleva rueda de repuesto, porque equipa neumáticos especiales RunFlat. Se mire por donde se mire, no llevar rueda de repuesto, aunque sea tipo galleta, creo que es ponerte en más de un aprieto en el momento más inoportuno.

Pero bueno, por lo demás BMW coche rápido, gasta poco y muy caro de mantener.
VW es coche rápido, gasta poco y caro de mantener.
minayall está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir