Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2012, 22:04   #7
lloni_guolquer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 26
lloni_guolquer está en el buen camino
[QUOTE=fgarcia;4321896]Bueno como dice el mensaje mi avaricia rompio el saco, hace dos días recibi el ferguson ariva ts100 del electronicasuiza y bueno perfecto todo perfecto, y yo prueba que te prueba firms, hasta que se me ha bloqueado y se me ha quedado en ASH. He probado todo lo que dicen para recuperarlo pero no he podido ya harto, ojala algun buen experto me eche un cable. Sabeis si en alguna tienda de electronica que hay cientos en madrid me lo podrian arreglar?, o algun muy experto que no se le resista este deco le podria pagar 15 euros si me lo arregla, no mas ya que por un poco mas me compro otro. Lo unico que tiene que ser de madrid. De todas maneras estos días preguntare en varias tiendas de electronica haber si hay suerte. Es que no tengo ganas de tirar el deco sabiendo que hay gente que lo ha arreglado cuando tenía la palabra ASH en el deco. Gracias por leer este mensaje tan largo y toda ayuda sera bienvenida.[/QUOTE]

Te comento mi experiencia y espero que te sirva. Yo estaba igual que tu, no me conectaba y la actualización no iba ni a la da tres (varios cables null modem, varios pc) y ahi seguía la palabra ASH, entonces se me ocurrió abrir el deco y vi el conector serie en la placa, y al intentar ver los colores que iban al rs232 vi que uno se me soltó, los volví a soldar todos y el deco ya actualiza sin ningún problema.

Por lo que se ve los hacen a patadas y puede ser que este suelto algún cable, revisalo y espero que te sirva mi experiencia.

Un saludo.
lloni_guolquer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir