Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/2015, 18:53   #49
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=vacko;4709747]vamos por pasos haber si me explico bien: en instalacion de antena individual, vamos una vivienda unifamiliar donde tengo instalada una parabolica y luego conecto el cable al conector IN del deco y en configuracion del deco alimentacion lnb on, vale? lo he visto todo muy bien hasta ahora tato libres como los de pago que me sale sin señal en la pantalla vamos [COLOR="Red"][SIZE="6"]45% y 10 %[/SIZE][/COLOR], entonces mido con el multimetro en el conector F y mide 14 V, con lo que me da que pensar que no es suficiente tension para antena individual; y ahora cojo este mismo deco me lo llevo a mi piso con antena comunitaria lo enchufo todo y va todo genial, todo se ve, creo que me he explicado bien[/QUOTE]
Acabaramos,... ahora te has explicado en condiciones,... eso es nada,... esa antena esta caducada,.. mirando a Pamplona (Con perdon) o es que sencillamente te la han robado,.. o al igual esta orientada a otro satelite,... vete a saber,... pero del deco no es,... ni te hace falta ningun inyector,... solo con que este en su sitio y pongas en su lugar,.. alimentacion LNB encendido,.. ya esta,.. Salu2
PD: esa instalacion individual no esta bien,.. o es la orientacion,... o el LNB tiene un nido de avispas dentro,.. Cuantos años tiene????....
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 06/04/2015 a las 19:05.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir