Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/08/2006, 02:27   #521
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
...a mi ya me vale..., como siempre me quedo en TERTULIAS DEPORTIVAS discutiendo ahí con los compañeros madridistas (elzazu, averigua, zidane12 & Cia.) pues no entro nunca en este subforo...

...osea, [SIZE="5"]QUE NO ESTOY APUNTADO !!![/SIZE]

BARRETINA, en cuanto vuelvas de tus vacaciones espero impacientemente que me agregues , por favor.
[CENTER]
[SIZE="7"][U][COLOR="Blue"]F[COLOR="Red"]O[/COLOR]R[COLOR="red"]Ç[/COLOR]A [COLOR="red"]B[/COLOR]A[COLOR="red"]R[/COLOR]Ç[COLOR="red"]A[/COLOR][/COLOR][/U][/SIZE]


[/CENTER]
__________________

Última edición por alevosia; 11/08/2006 a las 03:08.
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir