Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/05/2009, 12:05   #16
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Vicent....aproveché un momento de mantenimiento general, me fui al triangulo verde que vende el veclro a metro......segui tus "indicaciones" y yo...será por lo de lobo viejo , pero tenia claro que el velcro es de "pegar",je...total, que como lo importante desde que empece a "trastear" con el cacharrito era eso "aislar" en lo posible el sistema de "friccion" por generalizar del polvo exterior...sobre todo de las "pelusas" en general.....sin comprometer la "refrigeracion" pues hay que tener en cuenta eso....pero tu solucion fue simplemente "genial". Pero bueno siempre puede surgir algun "pero"....aunque estos no insalvables....

El pero solamente lo vi en pegar por los laterales...pero cortando lo que sobrava "solucionado" ademas todavia quedaban "rendijas" vamos que lo que intenté conseguir es "aislar" todas esas rendijas que son las separaciones del cajetin (parte roja y azul) sin comprometer la "suspencion" del invento...no cabe duda que un poco de resistencia aplica pero su peso y la vibracion juegan a nuestro favor....por el momento lleva 1 semana.....ya comentaré conclusiones cuando toque desarmar...a ver si el "currelo" ha sido efectivo. Saludos
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir