Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/09/2015, 21:44   #12
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Yo no obligo a nadie a dar las gracias. Si la lista no gusta hay 2 maneras de solucionarlo, no bajarla o mejor aun hacerse la lista uno mismo a su gusto. No hay debate en algo así, yo si algo no me gusta ni le presto atención pero como en este foro impera la ley del mínimo esfuerzo la gente se cree con el derecho de venir a exigir, exigir a gente que se toma su tiempo en hacer cosas para los demás sin recibir nada a cambio. Lo vuelvo a repetir, el que quiera que se lo baje y el que no pues 2 piedras y que se tome su tiempo en hacer la suya y si le apetece que la comparta.

El programa para hacer las listas lo sabe usar cualquiera, pero como vengo diciendo; mejor que lo hagan los demás y sino me gusta me quejo.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir