Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/03/2014, 21:57   #18
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=blind_aglc;4610504]hoy medimos la intensidad de señal en el cuadro de abajo y daba 56 db (creo) con lo cual tras pasar por el rapartidor y subir para mi casa no llega apenas señal , al parecer no debe de tener amplificador , con lo cual que tipoo de amplificador me hace falta? esque los hay desde 6 euros..alguien que me ponga el enlace de la pagina del patrocinio del foro de alguno que me sirva? la otra opcion es cojer directamente el cable para mi casa ya que aqui nadie usa la parabolica..
pd: el chico me dijo que con un televes 5363 seria lo adecuado ,el sinonimo de eso barato cual seria? gracias[/QUOTE]
Hola, Si te dan permiso, y puedes bajarte un cable de antena para ti solo, yo no me complicaria mucho, y ademas verias mas canales si le pones simplemente un LNB doble, uno con dos salidas de antena, uno pa ti solito, y el otro pa quien lo quiera, y te quitas de rollos.... Salu2
PD: asegurate antes de que tienes la antena orientada al astra 19.2e, porque si esta para el hispasat, por iks no veras nada... es facil de ver a simple vista, si la miras de atras el astra esta a las 12 hs, +/-, y el hispasat mira a las 17hs, +/-, me refiero a la posicion del sol a esa hora... Salu2
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 22/03/2014 a las 22:08.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir