Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2008, 23:37   #9
ppmovil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 620
ppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuro
Possssi Ottawa, lo del motor es su mayor inconveniente, pero los antivibratorios como el 18-55 VR básico y todo terreno como 18-200 VR llevan motor y funcionan perfectamente.

En el anterior post para la D60 dije semana fantastica, pero son los ocho dias de oro...Disculpad el error.

Mi señora se ha comprado un D60 con el 18-55 VR y me parece una buena opción.
La cámara me ha gustado mucho, aún teniendo en cuenta que a mi me gustan las que tienen más volumen y se agarran mejor. Esa es una razón por la que prefiero Nikon a Canon, por la apariencia de robustez/fragilidad de la carcasa y la sensación al sujetarla aunque reconozco la calidad de los sensores que monta Canon.

Me parece mejor opción que la D40x salvo que ésta se pille en una buena oferta.

Además se ha comprado un 18-200 VR que también me ha gustado porque quiere llevar un único objetivo y no andar cambiando como hago yo.

Saludos.
ppmovil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir