Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/08/2008, 13:05   #8
leotu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2008
Mensajes: 9
leotu está en el buen camino
¿porque limitamos el infinito?

Pienso que los seres humanos cuando no conocemos nuestro entorno siempre le ponemos limites imaginarios.
Ocurrió en la edad media cuando se pensaba que la tierra era plana y se terminaba en un precipicio, después se descubrió el sistema solar y se propusieron multitud de teorías de como se había formado éste.

Hoy en el siglo XXI es corriente las controversias sobre si el universo esta en expansión o en contracción. Al final parece ser que esta en expansión (digo yo: ¡y que mas da!) ¿y si después de expandirse hasta un limite vuelve a contraerse? Otra pregunta que tengo: ¿y si al lado del universo hay otros universos creando otro tipo de agrupaciones, una especie de galaxia de universos.
Parece lógico que por este orden esté: el sistema solar, millones de sistemas solares que forman una galaxia , millones de galaxias que forman el universo, millones de universos que forman una especie de "galaxia de universos" (por llamarlo de alguna manera), y así aumentando sucesivamente en magnitud.
Yo creo que el universo refiriéndonos al lejano entorno que nos rodea es infinito y [B]poco podemos hacer nosotros al observarlo para modificar[/B] [B]nada.[/B] Además la energía no se destruye solo se transforma partiendo de la base de que la materia es energía comprimida.

Y otra cosa con perdón para los creyentes, me río de la teoría del [B]Big Bang[/B]
leotu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir