Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/05/2008, 21:09   #1
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
PC no enciende

Hola bueno pues me e puesto ahora en mi ordenador y cuando le doy a encender me dice que hay un error y no puede encenderse de estos que salen el fondo de la pantalla azul me dice que el disco duro esta dañado o tiene un virus que lo vuelva a reinicia y si sale que avise al técnico
bueno pues eso estoy haciendo avisar halos maestros de aquí que me echen una mano
ya moqueado lo quiero formatear y ninguno de los dos lectores me quieren coger el CD de windows
me hace falta ideas para que funcione mi ordenador sea como sea
Gracias
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE