Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2011, 01:48   #11
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=lisaweb;4269576]Otra cosa más , la compré como os comento en la web de el corte inglés y no hace 2 años, me cubrirá el tanque de agua la garantía si lo tienen que cambiar? Muchas gracias, saludos[/QUOTE]

Hola lisaweb, si rotundamente si te la cubren todas las averias durante 2 años, otra cosa son los consumibles que se gastan con el uso. Pero si la compraste en CI aunque sea por la web te sugiero que te acerques a una tienda y presentes una queja formal si no atienden desde el SAT, que el CI otra cosa no pero suele responder cordialmente y no lavarse las manos.
Por otro lado me gustaria que colgaras una foto del tanque con la pate de abajo, donde se ven los orificios y la valvula.....para hacerme una idea, o si pudierras un video del comportamiento seria mejor. Te entiendo que tu le das al boton izquierdo de encendido, se pone la luz verde, despues le das al boton dcho.para que arranque y deberia de hacer lo siguiente: empieza a parpadear mientras "carga la bomba" oiras un ruido como....a ver si me explico, fluchi,fluchi, si no coge agua no hace nada mas; solo hemitirá un tono medio ronco avisando del problema. NO pienso que sea por suciedad, entendiendo que como has comentado, la limpias bien y usas las mezclas adecuadas.(esto por si no usas el jabon de ellos)>>>ni se te ocurra comentar esto último al CI ni a nadie....perderás toda garantia¡¡¡
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir