Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/07/2010, 13:23   #221
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=Xuancar1;4079168]Muchas gracias por la información. Yo también hice lo que me decía JAKKO1 y al final no funcionó. Es más ayer hizo la limpieza con pequeños tirones pero bien, por la noche la metí en la cocina (12m) y al ratito de estar dentro empezó con los tirones sin parar, error c03, el mismo que tú pero en la otra rueda, la limpié, miré a ver si veía algo pero nada. La apagué, vamos que hice de todo y aún así cada vez que la ponía parecía la niña del exorcista. En fin qué miedo me dá esto, sólo tiene un mes y ya tiene que ir al hospital [/QUOTE]

A mí si que me funciono, hacer una cosa. Limpiar todos los pelos o hilos que tenga el cepillo del medio que gira, revisar las dos ruedecillas del cepillo del medio que da vueltas, limpiar los dos cepillos laterales y observar las ruedas grades por si tiene algún pelo.
si hacéis todo esto y os sigue dando error mandarla al servicio técnico. A mí me lo hizo un par de veces y era pq se había enredados muchos pelos en el cepillo central o en las engranajes que lo sujuetan.
No obstante para los que lo habéis enviado comentar que os han dicho, yo por ahora estoy muy contento de como limpia.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir