Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2005, 22:46   #25
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Bueno, siento no poder ayudarte en mucho, pero bueno, lo de los cables te lo digo ya por experiencia propia (y a veces me funcionaba y otras muchas no, y realmente le di muchas vueltas hasta que le saque los cables) ademas de abrir cerrar, desmontar el chip antiguo muy a fondo.

Por lo de el arranque, si te hace lo de los 3 destellos con el chip puesto pero la consola funciona perfetamente con el chip desconectado, no es un problema grave, lo malo sería que te lo hiciera con el chip apagado. Precisamente tengo una muerta aqui por eso, y mira que le he buscado el por qué pero no doy con el... pero por lo que me han comentado, ese fallo (ademas no hace nada en la pantalla) es de que no carga el arranque, (por eso no saca nada en pantalla por que no pilla ni eso) pero puede ser muy mucho por los cables, mira no de sacarselos del todo, y que tienes las soldaduras hechas, y de recortarlos todos y dejarlos como mucho de 1 palmo (medida exacta esta, no te pases de un palmo que puede explotar je je)

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir