Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2008, 18:08   #5
elvistoxxx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2006
Mensajes: 14
elvistoxxx está en el buen camino
Saludos barrigaverde:
En otro hilo te pregunté precisamente sobre este jtag y crei que no hacía falta modificarlo, pero por lo que dices aquí, según que programa utilices hay que modificarlo.
La pregunta más facil de contestar y que posiblemente resuelva lo que se pregunta en este hilo es:
¿Que programa, metodo o manual se puede utilizar con este jtag con las conexiones tal como están en la foto? Quizá skinni pueda pasarnos el metodo que utiliza con su jatag.

Para completar este hilo, que podría dar con un manual de chincheta, seria formidable que, basado en este jtag que es el comercial y más fácil de comprar ¿Que modificaciones habría que hacerle según el manual de sergius y el de jubano y el de algún otro si es que existe?. Si fuese posible con un esquemita basado en la foto del mismo jtag

Creo que se aclararía un tema que está siendo una pesadilla para mucha gente, entre los que me incluyo.

Por cierto skinni, tengo una duda, ¿la tierra (gnd) no va en la otra esquina contraria en frente del TRS? Me da la impresión que, poniendolo como en la foto, la pila no está dando voltaje por no estar conectada dentro de las conexiones ¿estoy equivocado?

SLds

Última edición por elvistoxxx; 02/02/2008 a las 18:23.
elvistoxxx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir